No entiendo qué es un musulmán o el islam, ¿puedes explicar?

Soy una chica musulmana desde su nacimiento. Recientemente he empezado a entender lo que realmente significa el Islam. Estoy compartiendo lo que he aprendido tanto a los hindúes como a los musulmanes y a todos los demás seres humanos.

El Islam no oprime a la mujer. Da instrucciones tanto al género como a los diferentes deberes y derechos.

1. Es obligatorio que un hombre gane para su familia mientras que la mujer tiene una opción. En caso de que ella decida trabajar, cada centavo le pertenecerá si desea compartir su ganancia con su familia, se considerará como una organización benéfica.

.2 .. los matrimonios forzados están prohibidos en el islam, lo que básicamente significa que si un niño o una niña están casados ​​sin su voluntad, entonces su matrimonio es inválido

3 .. No hay espacio para la dote en el islam. Mehr se da desde el lado del novio .. (En el Islam , un mahr es un pago obligatorio, en forma de dinero o posesiones pagadas o prometidas por el novio, o por el padre del novio, a la novia en el momento del matrimonio, que legalmente se convierte en su propiedad)

4 .. 3 talaq in islam (Por lo tanto, se aconseja a un musulmán que desea divorciarse de su esposa, en primer lugar, solicitar una reunión de arbitraje, organizada por los ancianos de la pareja para que se pueda alcanzar una reconciliación. Si tales esfuerzos fracasan y el hombre cree sinceramente que no puede vivir una vida armoniosa con su esposa, puede divorciarse verbalmente o por escrito, en ambos casos, se recomienda que haya dos testigos presentes con motivo del pronunciamiento de tal divorcio. Un hombre debe (a) divorciarse solo una vez y (b) solo durante el tiempo en que su esposa no está en su menstruación y (c) no ha tenido contacto sexual con ella desde el momento de su última menstruación. Después de que se declara el divorcio por un marido, su esposa debe esperar un período determinado (‘iddat’). Durante este período, se le permite a la esposa permanecer en la misma casa, pero no pueden tener relaciones sexuales entre ellos. ya sea verbalmente diciendo ” TE TE HAGO ATRÁS “, o físicamente, teniendo en Relación de tiempo con ella. Si, luego de este período de espera, el esposo no recupera a su esposa, entonces la esposa está completamente divorciada y debe abandonar el hogar matrimonial http://inmediatamente. También se recomienda tener dos testigos presentes en el caso, donde el marido decide recuperar (‘ruju’) a su esposa, antes del final del iddat. Cuando un hombre ha pronunciado tres divorcios, en tres ocasiones diferentes, no puede recuperar a su ex esposa, ni volver a casarse con ella. NO UN FIN DE UNA LINEA

5 … deberes con respecto a los animales No está permitido matar por placer cuidando adecuadamente a las mascotas, así como a las personas sin hogar … Hay un hadiz más en el que se perdona a una prostituta solo por aplacar la sed de un perro

.6. Plantas

7 .. deberes hacia los padres.

8 .. conversión forzada al islam

9 .. Respeto por otras creencias y creencias.

10 … el terrorismo en el islam.

. este verso se malinterpreta debido a su mala interpretación de su contexto. Quran 2: 191 – “Y mátelos donde sea que los encuentren …” Si está interesado en encontrar su significado, aquí está el enlace

Pocos explicaciones mal interpretadas de los versos.

He copiado esta respuesta de la anterior. Espero que ayude.

Para una mayor comprensión puede buscar …

Para adolescentes. ..

Instituto Bayyinah

FreeQuranEducation

Adultos ..

Mufti Menk

¡Gracias por leer!

Musulmán = Uno que se somete a la Voluntad de Allah (El Único Dios)

Islam = Sumisión / entrega y se deriva de la raíz “Salam” de la que se derivan palabras como paz, seguridad, etc.

El Islam es la religión a la que un musulmán se adhiere. Como cualquier otra religión, el Islam es una forma de vida y se considera la forma de vida. Los musulmanes consideran que el Islam es la religión de la verdad y la religión final y completa para toda la humanidad. Las personas del libro, es decir (judíos y cristianos) creen que su religión es la verdadera religión. El Islam es la religión abrahámica final con el mensaje final.

La humanidad solía ser una nación que creía en el tahweed (Unidad de Alá / El Dios) y luego se dividió. Algunos creyeron, otros no creyeron. Este conflicto de verdad contra falsedad y bien contra mal continúa hasta la Hora / Fin del Tiempo. Un profeta fue enviado a cada nación a través de la historia de la humanidad como un recordatorio de la Unicidad de Dios, para revelar Su Palabra y para traer buenas nuevas a la gente. El profeta Muhammed SAW fue el último Profeta y Mensajero que trajo el mensaje final para toda la humanidad.

En cuanto a la relación de los medios (occidentales) y el mundo islam / islámico, breve y simple: los poderes malignos que representan a una sociedad “secreta” satánica buscan la dominación mundial y el (verdadero) islamismo es el único obstáculo . Buscan corromper el mundo y esclavizar mental, física y espiritualmente a cada uno. Divide y gobierna es su estrategia. Difamar al islam con proyectos de bandera falsa como ISIS y otras organizaciones terroristas y propagar la islamización del radicalismo a través de los medios (occidentales) (propiedad de los miembros de la sociedad en cuestión) garantiza su progreso y el éxito de institucionalizar el control en todas las capas de cada sociedad. Controlan la política, los medios de comunicación, las instituciones religiosas, la Iglesia / Vaticano, la economía y las finanzas, la educación y la lista continúa …

Aquí algunos enlaces que le proporcionarán una visión:

La respuesta de Irfan Nabeel Afzal a ¿Qué causa la radicalización en las comunidades musulmanas?

La respuesta de Irfan Nabeel Afzal a ¿Por qué los terroristas piden a los rehenes que reciten versos del Corán si sus actos violentos no tienen nada que ver con el Islam?

La respuesta de Irfan Nabeel Afzal a ¿Cómo las críticas al Islam crean más terroristas si el Islam no tiene nada que ver con el terrorismo?

La única manera de comprender el panorama general y cómo encaja el Islam, es buscar el verdadero conocimiento del Islam y los asuntos globales; Actual, futuro y pasado. Los medios definitivamente no son la fuente de educación, ya que, lamentablemente, se ha convertido en la mayoría de las personas crédulas. Tampoco se puede confiar en el corrupto sistema educativo moderno que se nutre de mentes curiosas.

El islam es una fe monoteísta. Su nombre proviene de la raíz de las letras árabes SL & M, que también es la palabra raíz de “Paz” o “Salaam”. La palabra “Islam” significa sumisión, más específicamente, sumisión a la voluntad de Dios o “Allah”. Un musulmán es cualquiera que sigue el Islam o se somete a la voluntad de Dios. En un punto de vista más filosófico, esto incluye a cualquiera, que se someta a la voluntad de Dios, y no a un musulmán homónimo. El Corán (el libro sagrado del Islam) menciona a los cristianos, los judíos, los sabaos y los que creen. Estas personas se someten a la voluntad de Dios, por eso en árabe, los musulmanes. Pero el término Islam, también se refiere a la religión más específica del profeta Muhammad PBUH, aunque el Corán menciona a sus antecesores como musulmanes, o los que se someten a la voluntad de Dios. La sumisión, se logra a través de la práctica de los deberes islámicos, así como, creyendo en los artículos de fe. Estas prácticas, dan una paz musulmana. Como la palabra Islam, tiene una connotación de paz, ya que ambas palabras provienen de la raíz de tres letras, SL y M. Entonces, en esencia, el Islam según los musulmanes y el Corán, es la paz a través de someterse a la voluntad de Dios. Los musulmanes de todo el mundo se saludan con la frase “Como Salam U Aleikum”, que se traduce como “La paz sea con ustedes”.

Aquí hay algunos puntos sobre el Islam:

Hay 6 artículos de fe en el Islam. Estos artículos constituyen Imaan, que veremos más adelante.

  1. La unidad de lo divino: los musulmanes creen que Dios es omnipotente y omnipresente. Él / Ella es el creador del universo. Dios no tiene socios, y él es una deidad personal. Ningún clero puede interferir entre usted y Dios. Dios está más allá de la comprensión humana, y el propósito de la vida es adorarlo.
  2. La creencia en los ángeles. El tema de los ángeles es muy diferente al de la cristiandad. Y ahí está la naturaleza otra vez, más allá de la comprensión humana.
  3. Revelaciones: los musulmanes creen que Dios envió muchas revelaciones. Algunos de los que se mencionan en el Corán son: los rollos de Abraham, la Torá, los Salmos, el Evangelio y el Corán. Los musulmanes se consideran a sí mismos la nación del Corán, traído por el profeta Muhammad PBUH.
  4. Profetas: los musulmanes creen que los profetas de Dios fueron enviados a todas las naciones, en todo momento, que culminaron con el profeta Muhammad PBUH. Los musulmanes se consideran a sí mismos de la nación de Muhammad. Siguen a su Sunnah, y lo veneran mucho.
  5. Juicio: los musulmanes creen que Dios lo juzgará por sus acciones en el día del juicio. Los musulmanes creen que Dios perdonará los pecados de los que se arrepienten.
  6. Voluntad divina: esta es mas confusa. Pero en la esencia de esto, los musulmanes creen que Dios ha decretado todo, por venir, o eso ha pasado.

Hay 5 pilares en el Islam. Estos son deberes que todo musulmán debe practicar y todos se consideran formas de adoración a Dios.

  1. Imaan: Creencia en Dios. Esto se expresa con la creencia en los 6 artículos de fe, y se culmina con la declaración de fe, o la Shahada. “El no es otro Dios, sino Dios, y Muhammad es su mensajero.
  2. Oración ritual (Salah): Este es un deber que todo musulmán debe realizar, 5 veces al día. Mentalmente, y enfermos físicos, niños y mujeres que menstrúan están exentos. La oración debe hacerse en el estado de Wudhu (pureza).
  3. Entrega de limosna o caridad (Zakaat): Todo musulmán capaz, que puede pagar el Zakaat, debe dar una porción de su riqueza a la caridad. La caridad en el Islam puede ser una multitud de cosas. Compensación de deudas (la suya también), compra de inversiones, pero más comúnmente, ayuda a los pobres y necesitados. Zakaat no debe pagarse si está atravesando dificultades financieras.
  4. Ayuno (Sawm): el ayuno obligatorio se lleva a cabo en el mes de Ramadán. El ayuno te acerca a Dios y te hace entender el sentimiento de pobreza. La pobreza, a menudo acerca a las personas a Dios. Pero el islam no cree en la renuncia a la vida. El ayuno debe ser realizado por miembros elegibles de la fe.
  5. Peregrinación (Hajj): La peregrinación a la ciudad santa de La Meca es obligatoria para todos los musulmanes capaces. El Peregrinaje ocurre alrededor del Festival de Eid ul Adha, e involucra el día de Arafat, el día más sagrado en el Islam.

Los 5 pilares del Islam, se consideran formas de adoración y son deberes que un musulmán debe cumplir.

Esa es una introducción básica al Islam, mi consejo. No sigas lo que dicen los críticos. Haga su propia investigación. Lea el Corán. ¡Todo lo mejor!

El Islam es una religión basada en textos y escrituras que tienen miles de años, en pocas palabras. Se basa en la creencia de que había otras 2 religiones que Dios “envió” a la humanidad, pero que su Profeta fue el Profeta final y que nadie más lo siguió.

Hay 5 inquilinos principales del Islam: la creencia en Dios, las oraciones diarias, el ayuno en Ramadán, la entrega de limosnas y la peregrinación a La Meca si es financieramente capaz. Cuando el Profeta murió y se convirtió en la responsabilidad de quienes lo rodearon de continuar su mensaje (difundiendo el Islam de la creencia de que es la última palabra de Dios), el Islam descendió a la guerra civil debido a las tendencias megalamónicas de sus innumerables califas, quienes establecieron un código de vestimenta universal para mujeres basado en una traducción suelta de un verso del Corán, versos retorcidos y hadices falsificados (citas directamente de Muhammad) para satisfacer sus ambiciones, y transfirió una religión a una máquina política.

En el siglo XX, cuando las potencias mundiales dirigieron su atención hacia gobiernos débiles y decadentes en el Medio Oriente (el lugar de nacimiento del Islam) después de la caída del Imperio Otomano, ciertos elementos se comprometieron a expulsarlos de la creencia de que esto Les concedería el martirio, la muerte más digna según el Corán. Poco a poco se fue volviendo más sobre las ganancias territoriales y el control absoluto. Las potencias mundiales utilizaron a estos grupos como un medio para luchar entre sí y los habilitaron, haciéndolos más capaces de ejercer su influencia. Estas personas utilizan las interpretaciones literalistas y extremas del Corán para someter a poblaciones enteras, por lo que fueron calificadas de “extremistas” y “fundamentalistas” porque viven en un mundo de fantasía donde todavía es del siglo VII.

Este es un mensaje poderoso que puede tomarse de muchas maneras. Y eso es lo que estamos presenciando hoy. Las personas que buscan un choque de civilizaciones, algunas de ellas vengativas por lo que Occidente les ha puesto a ellos, a sus países y sus familias, y a los que están al otro lado del espectro, aceptan su mensaje como verdadero y representativo de todo un sistema de creencias.

Al principio, debo mencionar que si ve que la violencia y las cosas en las noticias se refieren a los musulmanes, esto tiene dos razones. La primera razón se refiere a los medios que tratan de mostrar una imagen negativa del Islam. La segunda razón se refiere a la comprensión de los no musulmanes que no conocen las enseñanzas puras del Islam.

El Islam es la religión, y el musulmán es una persona que cree en el Islam. El Islam es principalmente una religión de paz. Su nombre “Islam” proviene de “silm” que significa dos cosas: una es “someterse a Dios” y la segunda es “paz”. Ambos significados están inter-hermanados.

El musulmán también tiene sus raíces en el verbo slm. Es un participio del verbo y se refiere a una persona que participa en el acto de sumisión, aceptación o entrega. Por lo tanto, un musulmán es una persona que se somete a la voluntad de Dios, o un seguidor del Islam.

Los musulmanes deben usarse para describir a todas las personas de la fe islámica, pero no a la fe misma.

El Islam es un movimiento político.

El Islam es un movimiento político que comenzó hace 1400 años para restablecer los regímenes existentes con un régimen más nuevo, el “Califato Islámico”. Bajo este régimen, el Islam es el supremo y todos los demás son inferiores. En el Islam, solo hay valor para un musulmán y no hay valor para los humanos y los animales (no estúpido secular). Todo el mundo necesita adoptar la Ley Sharia (divina) y el Islam debe prevalecer. La política dio lugar a diferentes sectas como sunitas, karité, ahmadiya, etc. Tiene mucho éxito porque hay más de más de 50 países islámicos ahora y las más recientes son Pakistán y Bangladesh al quitarles tierras a la mayoría no musulmana.

El Islam como medio de salvación personal.

Alá creó a los humanos con el único propósito de adorarlo (Presentar a Alá). La relación entre Alá y un humano es amo y esclavo . Para tal adoración, los recompensará dando todo tipo de comodidades en la vida después de la muerte (Paraíso) pero después del día del juicio. Vino, mujer, piscinas, lo que sea, conseguirás que todas tus fantasías se cumplan en el Paraíso. La vida de un musulmán en esta tierra es una prueba para Imaan (Fe) y si obtienes buenos puntajes haciendo buenas obras, tu admisión está garantizada en Jannat. Entre el día de la muerte y el juicio, tienes que pasar un tiempo grave A MENOS QUE mueras en la Jihad, que es un proceso político en el que te sacrificas por la causa islámica. Pero si mueres en Jihad, puedes pasar por alto el tiempo que pasas en serio.

El concepto del Paraíso es más atractivo que el propio Alá .

Gracias por preguntar. Buena pregunta.

Simplemente pon:

  • Islam es el nombre de una religión.
  • La religión cree que hay un solo Dios (Alá) y Muhammad es el profeta de Dios. Dios es el creador de todas las cosas, el ser perfecto donde se originan todas las cosas, el más misericordioso y el más amoroso.
  • Las enseñanzas de esta religión están contenidas en el Al-Corán, la santa escritura que se entrega de Dios a través de Muhammad. Se cree que los contenidos del Al-Corán son mantenidos por Dios, por lo que su contenido se mantendrá sin cambios hasta el final de los tiempos.
  • Complementando el Al-Corán está el Al-Hadith, una colección de ejemplos de la vida del Profeta que explica más detalladamente los diversos aspectos del Corán. A diferencia del Corán, se sabe que hay falsos hadices.
  • Los musulmanes son como se llaman los seguidores de la religión.
    • Han estado un poco divididos en la actualidad, aunque en general están separados en dos categorías, con varias diferencias en sus enseñanzas.
    • El Islam sunita, aquellos que consideran el liderazgo de Khulafaur Rasyidin, los cuatro califas que mantuvieron el orden de los musulmanes después de que el Profeta falleció. La mayoría de los musulmanes en el mundo (alrededor del 90%) son sunitas.
    • Syi’ah Islam, aquellos que ignoran el liderazgo de Khulafaur Rasyidin, con la excepción de Ali bin Abi Thalib ra. En cambio, tienen una fe prominente en los doce Imams. Los musulmanes de Syi’ah son los más prominentes en Irán.
  • Los musulmanes rezan cinco veces al día frente a una estructura llamada Ka’bah, ubicada en Masjidil Harram, La Meca, en Arabia Saudita.
  • Si desea comprender las enseñanzas del Islam, comprar una copia del Al Corán es la forma más fácil.

    Pero si quieres entender la razón detrás de todo el conflicto y la violencia, será mucho más difícil de explicar ya que está vinculado a razones históricas, políticas y otras cosas feas, especialmente en el Medio Oriente.

    Cabe señalar que todo el calor contra los musulmanes ocurrió especialmente después del incidente del 11 de septiembre.

    Espero que encuentres tu respuesta.

    Ok, entonces, Nefertiti. Nena caliente Está casada con Akhenaton, faraón de Egipto. Ellos deciden comenzar una religión. Un Dios, Atan.

    Los sacerdotes tienen otras ideas. No, no me gusta.

    Así que los adoradores de Atan se apresuran, pero están decididos a obtener la última palabra. Egipto está muriendo de todos modos. ¿Quién va a creer el lado egipcio de la historia?

    ¡Éramos esclavos en Egipto!

    No lo eran, así que escribieron un libro sobre lo horrible que era la esclavitud. El éxito aplastante. Rompió todos los registros de publicación en el mundo romano, en los siglos venideros.

    Mientras tanto, eran nómadas. Tenían que resolver su trato. Entonces, siguen escribiendo su libro y finalmente toman posesión de algunas tierras y lo llaman Israel. Deciden que sus verdaderos antepasados ​​no eran egipcios, sino Abraham, Issac y Jacob. Son egipcios y ni siquiera eran esclavos, pero realmente quieren que corras con eso.

    Y corre con ello. Y siguen escribiendo su libro.

    Eventualmente, su suerte se acaba y Babilonia patea sus traseros. Luego, siglos más tarde y debilitados, los romanos se mudan a la ciudad.

    Ellos están enojados. Ellos lloran como bebés a su dios. ¡Envíanos un rey! ¡Devuélvanos nuestra tierra! ¡Qué pasó con toda la leche y la miel! ¡Prometiste! Y todo eso.

    Este tipo llamado Sha’ul nace y me dice, esto es tonto. El mundo va a terminar de todos modos. Lo vi pasar En un episodio epiléptico. Deveras. Es verdad. Deja de tener relaciones sexuales. Se acabó. Atornilla tu reino mundano. El reino real está con Dios, allá arriba, más allá … bueno … um … ¿Urano?

    ¡Y él escribe otro libro! ¡Muy buenas críticas! Lo agregó al primero, como si lo estuviera terminando con un bonito final feliz. A todos les encantó. En realidad, todos lo odiaban, y luego lo amaban.

    Jesús es su hijo del cerebro, pero realmente no lo hizo lo suficiente, la epilepsia y todo lo que estorba. Entonces, el mundo romano interviene y dice: hey, haremos realidad a tu hombre. ¡Será una bestia!

    Así que ahora todos tienen un libro, excepto los árabes. Se sienten jodidos. Son como que demonios Alá, discúlpanos, ¿podemos tener un libro también?

    Muhammad va, esta podría ser una oportunidad de oro. Él comienza a vender sus historias como si estuviera haciendo trampas. Su familia dice, hombre que puedes rapear! La gente empieza a reunirse. ¡Ellos lo aman! Comienzan a escribirlo. Él comienza a ponerse enorme. Riffs en todos los libros de esas otras personas. ¡Estas historias de antaño nunca sonaron mejor!

    Realmente y en serio, con todo mi estudio académico de la religión, no puedo describirlo mejor que eso.

    Un musulmán es un seguidor del Islam, que es la tercera fe monoteísta, que sigue a los judíos y los cristianos, y ambos emergen de la misma tradición hebrea. Los hebreos son la secta egipcia que comenzó a escribir su libro, más tarde conocido como la Biblia hebrea, que estaba llena de auto-mistificación.

    Esos eran los días en que los libros escaseaban, eran prácticamente mágicos y podían cambiar el mundo fácilmente. Ahora, es solo el poder de los padres mantener esto en marcha. Nada mucho mas


    ¡Suscríbete para estar atento a las respuestas a tus preguntas!

    https://www.youtube.com/c/Perman

    Puedes hacerme preguntas en mi canal de YouTube, PermanentWavesTV o a través de #AskDrunkJesus.

    Sankara Saranam

    Autor ganador de múltiples premios de God Without Religion:

    http://amzn.to/29l9eUY

    gracias por A2A

    El islam es una religión en la que crees que solo hay un dios y el libro para esta religión llamado “Corán” Al-Qur’an al-Kareem – القرآن الكريم

    Musulmanes: las personas que siguen el Islam.

    ¿Por qué la violencia y esas cosas en las noticias son referidas a ellos?

    porque muchos grupos terroristas afirmaron que están matando gente por el Islam, como AL Qaeda, ISIS,

    mientras que en el Islam se comete suicidio, asesinato, terrorismo, todos son pecados importantes, esto significa que ISIS son musulmanes por el nombre, no por las acciones, sus acciones son contra el Islam, pero los medios todavía lo llaman “terroristas islámicos”.

    quieres entender qué es la religión, mira el libro

    Al-Qur’an al-Kareem – القرآن الكريم

    More Interesting

    ¿Qué universidad es mejor para un doctorado en informática?

    ¿Qué estrategias usan las personas para obtener una A?

    ¿Por qué nadie sabe lo que quiere hacer después de la secundaria?

    Si volviera a la escuela primaria después de 15 años de descanso, ¿habría espacio para la alegría y la creatividad en la enseñanza? ¿Todavía puede ser un trabajo divertido?

    Mi hijo es muy inteligente en el campo de los gadgets. Él está estudiando 12 º ahora. ¿Qué hacer después del 12 para ir a ese campo e investigar?

    Reprobé 2 clases y ahora tengo que tomar clases de verano. Mi papá me está haciendo pagar por eso, entonces, ¿cómo puedo ganar $ 1750 en 3 meses?

    No estoy aprendiendo nada ni siendo productivo en la universidad y me está deprimiendo. ¿Qué consejo le darías?

    Regreso a la universidad para terminar mi carrera. ¿Qué puedo hacer para prepararme para la vida como un estudiante no tradicional?

    Estoy haciendo ingeniería de primer año, pero ahora perdió todo el interés. ¿Qué tengo que hacer?

    Como estudiar para poder judicial.

    Quiero comenzar una fundación caritativa / ONG en Mumbai para ayudar a los niños pobres en su educación. ¿Cuál es el procedimiento de la misma?

    ¿Qué es un MBA? Soy estudiante número 12 de una cadena de comercio. ¿Puedo estudiar un MBA después de un CA?

    ¿Alguno de ellos ha hecho un BTECH + MBA, describe tu trabajo?

    Si quiero dedicarme a la medicina, ya sea un cirujano ortopédico o solo un médico, ¿debo tomar la clase de física AP de último año de escuela secundaria o anatomía AP?

    ¿Debo seguir cursando mi licenciatura?