¿Cuál es la lista de los 8 mejores libros de IELTS para la preparación de IELTS?

Aquí están la lista y las reseñas de los 8 mejores libros de IELTS para 2016 .

La guía oficial de Cambridge de IELTS

La Guía oficial de Cambridge para IELTS es la guía definitiva para IELTS de la organización que produce la prueba – Evaluación del idioma inglés de Cambridge. Esta guía cubre las 4 secciones de IELTS (escritura, lectura, expresión oral, comprensión auditiva) que proporciona a los estudiantes de IELTS instrucciones, consejos y sugerencias útiles para IELTS, y se centra en el desarrollo de habilidades y la estrategia de toma de exámenes para ayudarlo a maximizar su banda. Puntuación y tiene 10 exámenes de práctica tanto para el entrenamiento académico como para el entrenamiento general . Para una preparación completa y autorizada de IELTS, elija la Guía oficial de Cambridge para IELTS. Puede ser su guía para el éxito de IELTS.

Lo recomendaría para los estudiantes de IELTS que desean obtener un 6.0 o más en la prueba IELTS.

Cambridge IELTS 10

Cambridge IELTS 10 es la última versión de la serie Cambridge IELTS que brinda a los estudiantes una excelente oportunidad para familiarizarse con IELTS y practicar técnicas de examen utilizando material de prueba auténtico. Esta serie de pruebas de práctica de IELTS fue publicada por los fabricantes de pruebas de IELTS de Cambridge Press, por lo que brindan una información invaluable sobre la prueba. Cada libro contiene cuatro pruebas completas para los candidatos del módulo académico, más módulos adicionales de lectura y escritura para los candidatos del módulo de capacitación general.

Todos los estudiantes que tomarán el examen IELTS deben tener este libro para familiarizarse con el examen IELTS.

Gramática inglesa en uso

English Grammar in Use Fourth Edition es el libro de gramática de autoaprendizaje más vendido del mundo para aprendices de inglés, escrito por Raymond Murphy y publicado por Cambridge University Press. Es una referencia de autoestudio y un libro de práctica para estudiantes de inglés de nivel intermedio a avanzado. Tiene 136 unidades de dos páginas que cubren todas las áreas de la gramática inglesa con una multitud de ejercicios de práctica adicionales para consolidar el aprendizaje.

Yo recomendaría este libro a cualquier estudiante de IELTS que quiera obtener un 6.0 o más en la prueba IELTS.

Colocaciones de ingles en uso

Para sonar como un hablante nativo, deberías revisar este libro. Su objetivo es mejorar su estilo de inglés hablado y escrito con 60 lecciones sobre una gran variedad de temas, cada uno contiene 2 páginas para los ejercicios de teoría y práctica con un total de más de 1,500 colocaciones. Este libro es ideal para estudiantes de IELTS de nivel intermedio y superior.

Para obtener la Banda 6.5+ para IELTS, estoy seguro de que no debe perderse este excelente libro: Colocaciones de inglés en uso .

Inglés vocabulario en uso

Esta serie de libros es conocida como la referencia de vocabulario más vendida y los libros de práctica de nivel elemental a avanzado, y es la opción perfecta para los estudiantes de IELTS que desean desarrollar sus habilidades de vocabulario. Mi libro favorito en la familia de los libros de vocabulario más vendidos es Vocabulario en uso en inglés (edición intermedia superior). Algunas características principales de este libro son:

• El vocabulario se explica y se presenta en las páginas de la izquierda con una gran cantidad de actividades de seguimiento innovadoras en el lado opuesto.
  • 100 unidades, cubriendo aproximadamente 3,000 nuevos elementos de vocabulario
  • Ofrece a los alumnos la oportunidad de consolidar y ampliar el vocabulario existente

Este libro es adecuado para cualquier persona que tenga un deseo ardiente de obtener la banda 6.5 o superior en la prueba IELTS

Nuevo conocimiento en IELTS

New Insight into IELTS ofrece una preparación y una práctica completas para IELTS. Al explorar el examen papel por papel y al analizar en detalle cada tipo de tarea, el curso desarrolla gradualmente las habilidades, el lenguaje y las técnicas de examen que los estudiantes necesitan para abordar el IELTS con confianza. El curso contiene una introducción detallada al examen y una clave de respuesta completa y es igualmente adecuado para usar en el aula o para el autoaprendizaje.

El material está destinado para el uso con estudiantes cuyo nivel actual es alrededor de la Banda 6 y es adecuado para candidatos tanto académicos como de formación general.

Target Band 7: Módulo académico IELTS – Cómo maximizar su puntaje

Este excelente libro de autoaprendizaje para la preparación intensa de IELTS en unas pocas semanas está diseñado para ayudar a los estudiantes a lograr su mejor puntaje personal. Todos los consejos, técnicas, estrategias y consejos se centran en maximizar el puntaje de los estudiantes al aumentar su velocidad y eficiencia en la resolución de tareas y prevenir errores típicos.

Cambridge IELTS 11

Cambridge IELTS 11 es el último de la serie de Cambridge IELTS que se lanzará en abril de 2016. Este libro contiene cuatro pruebas completas para candidatos académicos o de capacitación general, una sección completa de grabados y respuestas, modelos y muestras para todos los Escritos. Tareas. Al igual que otros libros de Cambridge IELTS, refleja la prueba real de IELTS y es la versión más actualizada.

Los materiales de estudio de IELTS son una inversión. Pones tiempo, energía y dinero en ellos con la expectativa de que te ayudarán a alcanzar los puntajes de banda que necesitas. Sin embargo, no todos los libros de IELTS son creados iguales y no todos los recursos de IELTS son iguales. Lo que ayuda a una persona puede no ser tan efectivo para otra. Esta publicación presenta algunos de los mejores materiales de IELTS, incluidos los mejores libros de IELTS y los recursos gratuitos de IELTS disponibles en la actualidad, y los clasifica según sus puntos fuertes. Esto debería ayudarlo a prepararse para el IELTS de manera inteligente, eficiente y enfocada.

Los 8 mejores libros de IELTS:

La guía oficial de Canbridge para IELTS

Cambridge IELTS Series 1 – 12

Vocabulario en inglés en serie de uso

Colocaciones de ingles en uso

Ventaja de IELTS Habilidades de escritura

Materiales oficiales de práctica de IELTS

Mejora tu serie de habilidades IELTS

Prueba de práctica IELTS de Barron

Queridos todos aquí, ya les he dado una respuesta similar en http://quora.com donde pueden leer mi respuesta, la respuesta de Riya Malhotra a ¿Cuáles son los mejores libros para IELTS?

Puede visitar el enlace de arriba para descargar material de preparación libre.

Para más consultas, comentame. No te olvides de Upvote 🙂

Top 5 de IELTS libros y nombres de editor.

1. La guía oficial de Cambridge para el libro del alumno de Ielts

-Prensa de la Universidad de Cambridge

2.El IELTS de Barón

-New Age International Private Limited

3. La ventaja de IELTS de Wiley: para módulos generales y académicos

-Wiley

4.6 Pruebas de práctica IELTS

-McGraw-Hill Education

5.Ielts entrenamiento general y guía de estudio académico

-Ielts Training Prep Team

Fuente: ¿Qué libro es el mejor para la auto preparación IELTS? Guia Oficial De Ielts

Hola,

En lo que concierne a IELTS, hay muchos libros buenos que están disponibles en el mercado, sin embargo, me gustaría nombrar una lista de algunos libros que definitivamente te ayudarán a marcar una buena banda.

1. La guía oficial de Cambridge de IELTS
  2. IELTS SuperPack de Barron
  3. Camino a IELTS