¿Cuál debería ser el puntaje seguro en SSC CGL T1 2016?

No se sesgue después de leer muchas predicciones que se difunden por Internet.

El SSC tiene un banco de preguntas fijo, por lo que no puede esperar de repente algunos cambios nuevos en el documento de preguntas.

Por parte del banco de preguntas fijo, insisto en que si ha practicado documentos de los últimos 5 a 6 años, casi no quedará ningún tipo de preguntas que no haya sido ejercitada por usted.

Entonces, ¿por qué no alguien acaba de asaltar las preguntas y conseguir un buen rango?

La respuesta es bastante simple, las preguntas exactas se repiten pero son muy pocas en número, de las cuales 3 a 4 de las 50 preguntas de descanso se basan en que las preguntas anteriores pueden ser directa o indirectamente.

(Esto es solo una observación y no es obligatorio que se haga en el futuro).

Al disminuir la cantidad de preguntas en el nivel 1, el SSC ha hecho que el nivel sea difícil porque ahora, si no sabe ninguna respuesta, entonces desaparecen las 2 marcas. En el caso de que tomes una decisión equivocada, debes sufrir una penalización de -0.5 puntos.

Algunos consejos para conseguir buenas notas.

  1. Dedica mucho tiempo a las matemáticas y al inglés.
  2. Las preguntas de años anteriores son suficientes para preparar el razonamiento.
  3. Debe darse al menos una hora diaria a la conciencia general.
  4. Trate de entender los conceptos básicos de la gramática inglesa.
  5. Practica bien el papel de años anteriores.

Ten paciencia y mantente enfocado.

Hola,

Gracias por preguntar..!!!

Checkout Best Books for SSC CGL – Libros de preparación SSC CGL

Como todos sabemos que el patrón de examen se cambia ahora …

Así que tenemos 15 minutos más de tiempo para resolver preguntas.

Así que las marcas de corte serán definitivamente altas.

Creo que la puntuación más segura es de 35+ en cada sección.

Hay 4 secciones en el examen.

  1. Razonamiento
  2. Aptitud cuantitativa
  3. Inglés
  4. Conciencia general

Presta atención a la precisión de tus respuestas. & Trate de obtener al menos más de 35 marcas en estas 4 secciones.

Resuelva los documentos de preguntas del año anterior de SSC CGL – Documentos de preguntas de SSC CGL

Así que 140 será el puntaje más seguro para SSC CGL.

watch – Cómo obtener más de 40 marcas en SSC CGL

Espero que te ayude.

Lo mejor de la suerte 🙂

Hola,

Para el cálculo seguro de la puntuación, primero verifique los cortes anunciados anteriormente por el SSC para el nivel I de CGL

Para el corte esperado para el SSC CGL 2016, debemos verificar el corte de nivel 1 del SSC CGL 2015 anunciado por el SSC para los resultados del nivel 1 2015 el 29 de septiembre de 2015. Aproximadamente 17 lakh candidatos han aparecido en este examen y solo 1.66 Lakh ha sido declarado calificado para aparecer en los exámenes de nivel 2.

El Cut Off para el examen CGL 2015 es mayor en comparación con años anteriores. La razón es el registro no. de 17 lakh solicitantes han aparecido para el examen en 2015

Aquí está el límite para el examen de nivel 1 de SSC CGL 2015.

  • General: 102.25
  • OBC: 89.50
  • SC: 80.25
  • ST: 74.25

Se espera que los resultados de SSC CGL 2016 se anuncien en el mes de septiembre a octubre de 2016.

Además, no menos de 20 solicitantes de Lakh aparecerán en el examen CGL Tier-1 2016 . La razón es 2016, en el año en que el gobierno implementará la 7ª Comisión de Pagos en 2016, donde se espera que los salarios aumenten del 25% al ​​30%. Así que también se espera que aumente el corte.

Aquí está el corte esperado para el examen SSC CGL-2016

  • General: 104.00
  • OBC: 91
  • SC: 83
  • ST: 77.50

También establezca su puntaje seguro más alto que el límite esperado para 2016

¡Así que mantente preparado y trabaja duro!

Después de que el nuevo corte de patrón definitivamente va a aumentar, pero nadie puede predecir por cuántas marcas? Mi opinión personal será de alrededor de 110 marcos para la categoría general.

Razones para tal corte superior

  1. Aumento natural en el no. de candidatos por año.
  2. 7ª comisión de pago aumentará el número de candidatos más.
  3. Todos obtendrán 75 minutos por 100 preguntas, que es más tiempo en comparación con los 120 minutos. por 200 pregunta. (Estoy asumiendo aquí que las preguntas serán del mismo nivel)
  4. La prueba está en línea, lo que significa: no se deben completar formularios durante el examen + No es necesario rellenar burbujas (solo esto toma 5-10 minutos). Por lo tanto, todos tendrán aún más tiempo.
  5. Se puede mantener una buena velocidad y precisión en todo el papel porque no es largo, por lo que habrá menos presión mental y, por lo tanto, más puntaje.

Si realmente necesitas un trabajo, te sugiero “deberías olvidarte del corte TOTALMENTE”.

Por qué ?

Porque si usted es un candidato general / OBC simplemente eliminando el límite no lo llevará a ningún lado. La amarga verdad es que necesitará 130 marcas al menos en todos los papeles (un total de 390) para obtener el último trabajo.

120 para borrar el nivel 1 y 130 para obtener la selección final porque, para finalmente ser seleccionado, se prepara un mérito combinado. Por lo tanto, si obtiene 130 en el nivel 1 y 150 en matemáticas y 150 en inglés en el nivel 2, sus conos de mérito combinados serán 150 + 150 + 130 = 430. Con este puntaje puedes obtener un post sin entrevista. Sé que la entrevista no se eliminó ahora, pero aquí con publicaciones que no eran de entrevista, me refiero a una publicación para la cual antes no había ninguna entrevista.

Sí, esta vez se introdujo un nivel más porque se eliminó la entrevista, por lo que se trata de un examen descriptivo que no marcará la diferencia y cualquiera puede obtener calificaciones promedio en ese artículo. Entonces, cualquier puntaje en descriptivo que obtenga, pero estará seguro si obtiene un puntaje de 430 en el nivel 1 + 2.

Espero eso ayude. Gracias.

No puedo decir hombre. No vayas por los problemas, mi experiencia personal. Acabo de dar el SBI PO mains 2016, me sorprendió el patrón completamente nuevo, el documento de preguntas que solía ser de 200 preguntas en 2 horas y un razonamiento de nivel moderado, inglés, matemáticas y gk fue un CAT nivel 3 horas de tortura mental. Aunque hice “por encima del promedio” y los buenos intentos superaron los 92/155 con 95% de precisión, pero esto fue completamente inesperado incluso por el mejor (lo que sea) instituto de coaching.

La lección aprendida es: no escuches a nadie y no esperes el mismo nivel que antes. Serán algunos “Ab kuch toofani karte hain” del SSC , marca mi palabra para ello. Comience a prepararse para el razonamiento de alto nivel y otras cosas de nivel un poco superior. Aprendí mi lección de SBI PO, que siempre que haya una transición de menos tiempo y más preguntas a menos preguntas y más tiempo, espere algo de toofani.

Todo lo mejor para ti y para mí también

Si está dispuesto a eliminar, el corte 120 funcionará, pero si desea que la entrevista esté disponible a través de SSC CGL, necesita al menos 140. La puntuación baja funcionará, pero debe ser coherente con su desempeño durante todo el proceso de examen, junto con una mejora sustancial de cada etapa . Ahora la competencia en el SSC no es porque el papel sea difícil, sino porque el aspirante que se presenta para este examen es muy alto y aumenta cada año. Buena suerte

Por primera vez en la historia, el examen SSC CGL se realiza en línea a partir de 2016.

Este año las preguntas se hacen relativamente más fáciles que en comparación con la anterior. Así que el corte podría ir alto.

SSC CGL cutoff depende de la categoría. Por lo tanto, el límite para este año para el nivel 1 puede alcanzar un máximo de 110 en general.

Nota – El valor anterior es el supuesto.

Prueba este formulario de google y envía tu puntuación:

Crea y analiza encuestas, de forma gratuita.

Puedes ver tu porcentaje porcentual estimado aquí:

Tarjeta de puntuación

En mi opinión, para SSC CGL 2016, el límite será de alrededor de 110, ya que Patteren ha cambiado, así que trate de obtener un puntaje de hasta 140 por lado seguro. Esta vez también está allí el examen de redacción de ensayos en inglés. Examen preliminar.

Puntaje seguro que significa que tiene que obtener más de 140 puntos en las preliminares y un puntaje muy alto en la red, de modo que solo usted puede conseguir el trabajo de sus sueños.

Cortar sería 100–110 para los candidatos Gen

Si necesita videos de preparación de Nivel 2, haga clic aquí

Tenemos más de 400 videos aquí https://www.youtube.com/currenta

Hola

Las marcas de corte de SSC CGL Tier 1 para todas las categorías se indican a continuación:

Gracias

Según el nuevo patrón obtendrás 75 minutos por 100 preguntas. El año pasado, fueron 120 minutos para 200 preguntas, por lo tanto, por lógica, obtendrás 15 minutos adicionales en un nuevo patrón. Si el nivel de preguntas será el mismo que el del año anterior, entonces la puntuación de más de 120 debería ser segura para el Nivel 1 de CGL del SSC.

A partir de otros exámenes, los pasados ​​de OSE son demasiado bajos y disminuyen en no. de vacantes este año, también 3 meses de bonificación, por lo que el corte será excepcionalmente alto, creo que sería alrededor de 130–140 marcos.

No hay puntaje seguro. Si está satisfecho con TA, apunte 115 en el nivel 1, si quiere MEA o ITI apunta 145+.